Gotas de Venus ¿Por qué debes incluirlo en tu rutina?

Gotas de Venus ¿Por qué debes incluirlo en tu rutina?

Comencemos platicando de la importancia que tiene llevar una buena rutina de skincare lo antes posible, no es cuestión de edad, es cuestión de prevención. Todos los días perdemos nutrientes y es importante reponerlos, recordemos que la piel es nuestro órgano más grande y que a través de el también los recibimos; por lo tanto es muy importante llenarla del alimento indicado para mantenerla sana.

Gotas de Venus es un aceite regenerador con múltiples propiedades que le dan vitalidad y humectación a tu rostro, apto para todo tipo de piel (sí, TODO tipo, recuerda que la piel grasa también necesita aceites) además de aportar beneficios anti-aging 100% naturales.

Su ingrediente principal es rosa mosqueta que ayuda con marcas y cicatrices (incluidas las marcas de acné), mejora la textura y el color de las mismas gracias a su alto contenido de Vitamina A y C, Omega 3, 6 y 9. También es tu mejor aliado contra las arrugas debido a su alto contenido de ácidos grasos que actua contra los radicales libres, dejará tu piel firme y mejorará la apariencia de las rojeces, pigmentación e incluso melasma.

Por otro lado la jojoba que contiene Gotas de Venus se impregnará en tu piel, es un aceite muy ligero completamente apto para la piel grasa y también sensible, se recomienda mucho como remedio para el acné por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas que impiden que se repitan enquistaciones en la piel dejándola luminosa e hidratada.

La combinación de ambos ingredientes junto con el colágeno que contiene aportarán un aspecto jovial a tu carita, mejorando las líneas de expresión y arrugas que comienzan a aparecer con la edad y la pérdida natural de colágeno, te ayudará a mejorar la textura y apariencia de pieles secas y deshidratadas.

Gotas de Venus es para ti si lo que estás buscando es incluir cosmética natural en tu rutina aprovechando todos los beneficios SIN toxinas que dañan nuestra piel. Puedes usarlo de noche o de día, aplícalo después de tu hidratante y deja que tu piel absorba toda la magia. ¡No esperes más para comenzar a cuidar tu piel! No es solo una cuestión de estética, darnos un apapacho y consentirnos es un acto de self love que se verá reflejado en tu rostro, recuerda que la constancia es la clave.

Atrévete a probarlo y compártenos tu experiencia para que más #PocimaLovers disfruten este delicioso brebaje.

Con amor, 

Pócima.

 

Regresar al blog

Deja un comentario